Firefox 3.5 disponible ahora, descárgalo aqui

Como lo había anunciado Mozilla, la versión 3.5 de su popular navegador: Firefox, se encontrará disponible para descargar desde hoy Martes 30 de Junio. Esta entrega llega tan sólo una semana después de que se lanzase la versión Release Candidate.

Se ha anunciado que esta nueva versión de Firefox trae más de 5,000 mejoras, (incluyendo un rediseño menor del logo) siendo la más destacada es el aumento de velocidad: hasta 2,5 veces más rápida que la versión 3 y hasta 10 veces más que Firefox 2; siendo el ganador, en lo que respecta a velocidad, en las pruebas realizadas entre las nuevas versiones de los navegadores más populares: Opera, Safari, Internet Explorer y el reciente Google Chrome. Otra novedad interesante es que éste nueva versión es compatible con el estándar HTML 5.0.

En el sitio web de PC Magazine podemos encontrar unos interesantes análisis de las capacidades y novedades de Firefox 3.5 (lamentablemente sólo en inglés), con el resultado final: “Una impresionante pieza de software mejora aún más”

El link para el sitio de descargas en unos momentos más…

Actualización: ¡La espera ha terminado! Firefox 3.5 ya está oficialmente listo para descargar desde el sitio oficial de descargas de Mozilla, donde puedes elegir descargarlo en tu idioma y para el sistema operativo de tu preferencia. Y si deseas puedes echarle un vistazo a las notas de la versión, para ver las novedades de Firefox 3.5

Y aquí un videito en que se explica un poco mas de las novedades de Firefox 3.5 (en inglés)

Lo leí en: Softpedia